domingo, 13 de febrero de 2011

Entre apuntes y apuntes ... un poco de música.

FIREWORK, KATY PERRY

"¿Alguna vez te has sentido como una bolsa de plástico
que vuela a la deriva del viento con ganas de empezar de nuevo?
¿Alguna vez te has sentido como una delgada hoja de papel o
como un castillo de naipes a punto de caer de un soplido?"
[...]
"¿Sabes que todavía tienes una oportunidad?
Porque hay una chispa en tu interior."
[...]
"Porque cariño, eres un fuego artificial, vamos! demuéstrales cuánto vales.
Si sólo supieras lo que te depara el futuro ...
después de la tormenta llega el arcoiris."


11 comentarios:

  1. Hola patatera! (huy que mal suena eso! jeje)...Elena!(mucho mejor!) (Y yo que me registré una noche antes del examen para bajarme los apuntes que me faltaban, y me puse ahí cualquier nombre creyendo que nadie me iba a conocer...). Pero por qué no me habías dicho antes que tenía un blog? Te leeré siempre que pueda! (Bueno, mientras sigas colgando poesías y "reflexiones" interesantes"! ) Por cierto,Missele? Tres pronombres seguidos? Uaj,uaj! Un besazo! Tengo muchas ganas de veros! Suerte.

    Delia.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja Deliaaaaaa!! qué sorpresa!! jajajaja
    la página web esa nos ha sacado a más de una de un apuro días antes de los exámenes =)
    La mayoría de la gente que sabe que tengo blog lo han descubiero también por casualidad jajaja
    Te encontré porque me dio por buscar los contactos de mi correo jajaja y apareciste jajaja
    soy una máquina en esto de internet jajajaja
    Creo que Julia te habrá dicho lo del sábado no?
    Te mandé un correo pero creo que no te llegó .. =S
    Bueno, ya hablamos y vemos cómo lo hacemos va?
    un besazo enorme! te echo de menos =(

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que lo vas a aprobar lena, para eso te estas matando a estudiar no? xD
    y si, lena escribe superbien, yo creo que tiene tantas visitas por eso xD

    ResponderEliminar
  4. He aprobado Literatura Hispanoamericana con un 6!!!!!!!!
    Sólo me quedan dos notas por saber! aich! aich! aich! nervios en estado puro jajaja
    Ains! Rafa como me cuida xD como me haces la pelota xD

    ResponderEliminar
  5. ¬¬
    sabes que te lo digo de verdad ¬¬ xD
    enorabuena por ese 6, a ver como te salen las demas xD

    ResponderEliminar
  6. yupiiiiiiiii =D
    que era broma jajaja
    desde aquí hago un llamamiento a los dos profes de las asignaturas que me faltan por saber las notas: os pongo un piso donde queráis! .. pero los aprobados que no falten jajaja
    (yo soborno a lo grande .. nada de minucias de jamones y esas cosas) jajajaja

    ResponderEliminar
  7. joe chiquilla, si estas montada en el taco... dame dinero no¿? xDDDD

    ResponderEliminar
  8. tú me tienes que aprobar? .. No! .. pues te quedas sin piso jajajajaja (qué cruel soy)
    no te preocupes .. cuando me manden donde Cristo perdió el mechero a dar clases .. ahí donde esté tendrás tu casa =D

    ResponderEliminar
  9. oish :$
    me estas diciendo que si voy a verte me quedaria en tu casa? mira que voy para alla y mi cachimba tambien eh? xD

    ResponderEliminar
  10. por supuesto xD
    sois bienvendidos jajaja
    por cierto! he aprobado Medieval =D
    con un 5 .. (sabía que lo que hablamos me iba a repercutir .. porque es difícil separar) .. pero estoy aprobada =D

    ResponderEliminar
  11. enorabuena!! pero veras como lo apruebas todo! ^^

    ResponderEliminar