sábado, 7 de mayo de 2011

Aquí va una de chistes filológicos.

1) Se sube el telón.
+Aparece Menéndez Pidal agarrando muy fuerte un cuaderno.
-Se baja el telón. ¿Cómo se llama la estrofa?
+La cuaderna mía.

--------------------------------------------------------------------------------

2) *En un ejercicio de métrica*
-Mida el primer verso del poema escrito en la pizarra.
+Pues .. aproximadamente 50 centímetros.

--------------------------------------------------------------------------------

3) - Por favor tiene paquetes de pañuelos?
+ De kleenex.
- Pañuela, pañuelam, pañuleae...
-------------------------------------------------------------------------------

4) - Mamá, Mamá, hay gelatina?
+ No hijo, sólo hay y griega e i latina.

-------------------------------------------------------------------------------

5) -¿Sabes? Soy vidente, y por 10 euros te digo el futuro.
- ¿10 euros? Toma.
- Yo seré vidente, tú serás vidente, él será vidente...

4 comentarios:

  1. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    vale... es bueno xDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Señores! en Filología tenemos hasta chistes jaja
    completitos completitos! xD
    has visto la plataforma de expansión de la palabra "rociítico"? (margen derecho del blog)
    una amiga ha hecho chapas con la palabra jajaja

    ResponderEliminar
  3. no creo!! yo quiero 1!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. haré fotos y te las enseñaré jajaja
    creo que esperaremos a que esté más extendida la palabra para hacer chapas al por mayor XD

    ResponderEliminar