domingo, 30 de enero de 2011

Today, 20

Hoy no me ha despertado el sonido del despertador, hoy no.
Ha sido mi madre, quien ha entrado en mi cuarto cantándome el "cumpleaños feliz", me ha quitado de en medio los libros de la carrera con un "hoy no se estudia" y me ha colmado de besos, abrazos y unos cuantos regalos.

Veinte años.
Twenty years.
Vingt ans.

No importa cómo lo diga, el caso es que es un año más.
Según los ingleses con 20 años dejamos de ser adolescentes. La adolescencia inglesa va desde los 13 hasta los 19, es decir, las edades que terminan en "teen": seventeen, eighteen, nineteen ... Por aquello de que "teen" agers significa adolescentes.
Bueno, pues entonces se acabó. Adiós adolescencia, fue ¿bonito? tenerte aquí.
Pues sí, 20 años ya, dos décadas, con muchas ganas de disfrutarlas y sacar lo mejor.

2 comentarios:

  1. que decirte lena? que tengo ganas de verte ya y celebrarlo, que 20 años son 20 años, es 1/5 de vida, y que hay que aprobechar al maximo! ^^
    1 beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero verte ya! ^^
    Ya queda menos para el sábado =)

    ResponderEliminar